Control de acceso

Integradores de servicios en tecnologías de última generación 

Control de acceso

Un circuito cerrado de televisión, también conocido por la sigla CCTV (Closed Circuit Television), es una tecnología que permite visualizar diversos ambientes para su vigilancia. 

En ELISE Diseñamos, Suministramos, Instalamos y garantizamos la puesta en marcha de su Sistema profesional de cámaras de seguridad, con toda una gama de equipos y analítica de última tecnología que le permitirá una mayor seguridad y confianza a través de monitoreo de fácil acceso y eficiente en tiempo real.

Slide Heading

Click me

Soluciones termográficas y aforos

Atendiendo los desafíos de salubridad y seguridad por los acontecimientos de contagio que estamos viviendo en estos tiempos, ELISE, en función de velar por el bienestar de la comunidad ofrece diferentes soluciones de contención al contagio del COVID-19.
Actuar con precaución y reconocer oportunamente las personas que pueden llegar a representar un riesgo, es muy importante para todos. ELISE ofrece soluciones para detección de fiebre a través de cámaras termográficas

¿Cómo lo hacemos?

Razones para elegirnos y nuestras propuestas de valor con la estrategia  7+7+7

Mantenimiento preventivo

Alargar la vida útil de los equipos y asegurar un correcto funcionamiento de las instalaciones, y en general, de cada una de las partes que componen los sistemas y subsistemas de seguridad electrónica.

El propósito de ELISE a través de los mantenimientos correctivos y preventivos que periódicamente, y de forma programada, ofrecemos a nuestros clientes con el fin de evitar la suspensión de actividades laborales por imprevistos o reparaciones de última hora.