Seguridad electrónica

Sistemas de seguridad

La Seguridad Electrónica consiste en el uso de equipos tecnológicos en función de la seguridad, lo cual permite enviar alertas tempranas que permitan tomar decisiones acertadas en escenarios críticos. Estas alertas llegan a través de señales de video, sonoras, visuales o similares. La seguridad electrónica permite mejorar la eficiencia, costos y eficacia al momento de garantizar la seguridad de las personas o bienes en general. En ELISE diseñamos, suministramos, Integramos y gerenciamos proyectos a todo nivel de seguridad electrónica específicamente en circuito cerrado de televisión (CCTV), soluciones termográficas y aforos, control de acceso, alarmas e intrusión, cercas eléctricas y control perimetral, detección incendio, automatización y domótica. Contamos con personal certificado en las principales marcas.

Circuito cerrado de televisión CCTV

El circuito cerrado de televisión – CCTV consiste en un grupo de dispositivos entre los cuales se encuentran cámaras de seguridad, grabadores, servidores, pantallas y similares conectados entre sí, que forman un circuito de imágenes las cuales pueden ser visualizadas por personal autorizado, con el propósito de servir para la seguridad, auditoria o mejora de procesos. En ELISE diseñamos, suministramos, implementamos y garantizamos la puesta en marcha de los sistemas profesionales de circuito cerrado de televisión – CCTV, con diferentes tecnologías y una amplia gama de equipos con analítica e inteligencia artificial que generan mayor seguridad y confianza para un monitoreo de fácil acceso, eficiente en tiempo real.

Estos sistemas se hacen más robustos cuando los complementamos con analíticas de video que permiten de manera automática generar alertas y trazabilidad.

Soluciones termográficas y aforo

La termografía permite determinar temperaturas a distancia y sin necesidad de contacto físico. Capta la radiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando cámaras térmicas o dispositivos como controles de acceso que facilitan la toma de temperaturas de un gran número de personas de manera simultánea. El control de aforos hace referencia a la acción de realizar el conteo de personas y medir la ocupación, permitiendo auditar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y controlando una gran variedad de entradas y salidas generando alertas automáticas para la toma oportuna de decisiones. En ELISE suministramos e implementamos soluciones termográficas y de control de aforos, diseñadas para las necesidades puntuales de cada actividad, facilitando la implementación de protocolos. Profesionales expertos asesoran y diseñan la solución que mejor se adapta a los requerimientos buscando optimizar tiempos y reducir riesgos.

Control de acceso

El control de acceso es un sistema automatizado que de manera eficaz permite controlar el acceso mediante la comprobación de datos previamente establecidos. Podemos llevar una trazabilidad de manera detallada para posteriormente ser analizada.

En ELISE diseñamos, suministramos, Instalamos y garantizamos la puesta en marcha de su Sistema de Control de acceso que a través de equipos profesionales con software especializados le permitirá tener un mayor control de tráfico o presencia de personal en áreas restringidas; conocer y analizar horarios de ingreso y salida por medio de lectores biométricos, teclado o tarjetas; brindando siempre la mayor seguridad.

Alarmas e intrusión

Las alarmas o sistemas de intrusión hacen referencia a un grupo de dispositivos electrónicos de seguridad que se instalan en edificios, oficinas, locales, casas o espacios donde se desea generar alerta ante eventos inusuales como robos, calor, fuego, presencia de gas entre otros. Estos sistemas sirven como elementos disuasivos y de alerta temprana lo que contribuye en la disminución de pérdidas materiales o desenlaces fatales.

En ELISE diseñamos, suministramos, instalamos, integramos, monitoreamos y garantizamos la puesta en marcha de su sistema de seguridad anti-intrusión para la prevención, detección, evaluación y reacción oportuna ante situaciones de riesgo en la que se pueda ver vulnerada su seguridad y la de sus activos en espacios internos y externos.

Detección de incendio

Los sistemas de detección de incendio permiten generar alertas tempranas de la presencia de fuego en los espacios monitoreados por una serie de dispositivos que detectan irregularidades en el ambiente, reduciendo riesgo de fuego, evitando su propagación, simplificando las labores de evacuación y facilitando el procedimiento de apagado.

En ELISE diseñamos, suministramos, instalamos, integramos y garantizamos la puesta en marcha de su sistema de detección de incendio para la prevención, detección, evaluación y reacción oportuna ante situaciones de riesgo en la que se pueda ver vulnerada su seguridad y la de sus activos.