Nuestra empresa

EMPRESA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
NUESTRO COMPROMISO
EQUIPO CERTIFICADO
EMPRESA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
ELISE

ELISE SAS es una empresa de ingeniería especializada en gerenciamiento de proyectos eficientes que integra cinco verticales las cuales son: seguridad electrónica, soluciones vehiculares, energía, comunicaciones y obras civiles. Al ser una empresa de ingeniería integradora está en capacidad de importar, comercializar e implementar. Trabajamos de la mano de las fábricas para poder ofrecer las mejores garantías y confiabilidad en nuestros diseños.

NUESTRO COMPROMISO
COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar siempre los más altos estándares de calidad y servicio de acuerdo con las necesidades que demandan los clientes en el territorio nacional. Brindamos asesoría integral y contamos con amplia trayectoria. Nuestra estrategia se denomina 7+7+7 que básicamente son 21 pasos claros de como ofrecer el mejor servicio : 7 razones para elegirnos, como lo hacemos en 7 pasos, 7 propuestas de valor.

EQUIPO HUMANO CERTIFICADO
EQUIPO CERTIFICADO

Contamos con un excelente equipo humano certificado, el cual se capacita de forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios en ingeniería, innovaciones tecnológicas en un mundo dinámico y sus tendencias.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
¡COMO LO HACEMOS EN 7 PASOS?
¿CÓMO LO
HACEMOS
EN 7 PASOS?
ASESORAMOS Y EVALUAMOS
SU NECESIDAD
DISEÑAMOS SU
PROYECTO
PRESUPUESTAMOS
SU INVERSIÓN
SUMINISTRAMOS EQUIPOS Y MATERIALES
¡COMO LO HACEMOS EN 7 PASOS?
¿COMO LO
HACEMOS
EN 7 PASOS?
IMPLEMENTAMOS Y/O
GERENCIAMOS SU PROYECTO
EFECTUAMOS ACUERDOS DE
NIVEL DE SERVICIO ANS
REALIZAMOS MANTENIMIENTO
PREVENTIVO Y CORRECTIVO
ELISE
CALIDAD Y COMPROMISO
previous arrow
next arrow
icon7

IMPLEMENTAMOS Y/O GERENCIAMOS SU PROYECTO

Trabajamos bajo las mejores prácticas y estándares de calidad para la implementación, organización, dirección y administración de los recursos materiales, tiempos y capacidades humanas a fin de optimizarlos y potencializarlos para lograr los objetivos planteados en cada proyecto.

icon7

REALIZAMOS MANTENIMIENTO

Alargar la vida útil de los equipos y asegurar un correcto funcionamiento de las instalaciones, y en general, de cada una de las partes que componen los sistemas y subsistemas de seguridad electrónica es el propósito de ELISE a través de los mantenimientos correctivos y preventivos que periódicamente, y de forma programada, ofrecemos a nuestros clientes con el fin de evitar la suspensión de actividades laborales por imprevistos o reparaciones de última hora.

icon7

PRESUPUESTAMOS SU INVERSIÓN

Con el propósito de garantizar el éxito en el desarrollo de cada proyecto y de no perder de vista la necesidad de entregar el mayor valor agregado al mejor costo. Presupuestamos de manera específica cada solución, de tal forma que sea simple y efectiva la toma de decisiones.

icon7

DISEÑAMOS

Evaluando las diferentes características y requerimientos en cada proyecto, diseñamos propuestas de soluciones especializadas y a la medida de cada segmento, teniendo en cuenta la legislación, normatividad, reglamentación y estándares de calidad que correspondan..

icon7

ASESORAMOS

Profesionales expertos realizan el levantamiento de la información en sitio, evaluando mediante un estudio detallado cada proyecto, ofreciendo asesoría y acompañamiento en cada etapa de su desarrollo.

icon7

SUMINISTRAMOS EQUIPOS Y MATERIALES

Contamos con un amplio portafolio de fabricantes con los cuales se generan relaciones de partner, desarrollamos junto a ellos soluciones y productos, con la visión de integrarlos y hacer que funcionen de la mejor manera posible en múltiples escenarios.

icon7

EFECTUAMOS ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIOS (ANS)

Con el propósito de entregar soluciones exitosas en el desarrollo de cada proyecto, acordamos el conjunto de tareas, tiempos y espacios a la medida de sus necesidades.

7 PROPUESTAS DE VALOR

elise 7 propuestas de valor
elise-7-propuestas-de-valor
Slide 1
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Para la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la responsabilidad social de la empresa es el conjunto de acciones que toman en consideración las empresas, para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad y que afirman los principios y valores por los que se rigen, tanto en sus propios métodos y procesos internos, como en su relación con los demás actores.

Contáctenos

Bogotá Colombia
CALLE 146 # 53 A 88

PBX: (57 1) 4877939 -7126912

+57-316 7849676

Intranet
Acceso a nuestros colaboradores