Energía Eléctrica

La Energía Eléctrica es una fuente de energía renovable que se obtiene mediante el movimiento de cargas eléctricas llamados electrones que se produce en el interior de materiales conductores. La electricidad existe en la naturaleza y forma parte importante de numerosos procesos biológicos, como muchos de los que ocurren en el propio cuerpo del hombre. Como todo tipo de energía, la eléctrica tiene la capacidad de transformarse en otras formas de energía, por lo que es un recurso sumamente versátil.

En ELISE diseñamos, suministramos, implementamos y gerenciamos proyectos a todo nivel de Energía Eléctrica específicamente en Redes eléctricas, Energía Solar, iluminación y respaldo de Energía. Certificamos procesos y proyectos en Retie y Retilap 

Contamos con Ingenieros y técnicos certificados en las principales marcas y Conte. 

Redes eléctricas

Las redes eléctricas son el conjunto de medios formado básicamente por generadores eléctricos, transformadores, líneas de transmisión y líneas de distribución utilizadas para llevar la energía eléctrica hasta el usuario final. 

En ELISE diseñamos, suministramos, implementamos, gerenciamos y realizamos mantenimiento de Redes eléctricas de media y baja tensión.  Nos especializamos en sistemas de puestas a tierra, acometidas y subestaciones eléctricas. 

Contamos con Ingenieros Eléctricos altamente calificados y técnicos certificados del concejo nacional de técnicos electricistas CONTE. 

Certificamos procesos, instalaciones y proyectos con el reglamento técnico de instalaciones eléctricas – RETIE.  

Slide Heading

Energia solar

La energía solar denominada fotovoltaica es una fuente de energía renovable que se obtiene directamente de la radiación solar a través del uso de paneles solares y de inversores los cuales la transforma en energía eléctrica. 

Una de las ventajas es el de no emitir gases contaminantes o de efecto invernadero durante la producción de energía, además es modular; es decir los paneles pueden usarse para el autoconsumo abasteciendo electricidad en empresas, casas o edificios o también para abastecer a la red eléctrica a través de grandes centrales 

En ELISE diseñamos, suministramos, implementamos, gerenciamos proyectos de Energía solar con los mejores estándares y garantizando las buenas prácticas amigables con el medio ambiente. 

Iluminación

La iluminación consiste en el efecto de iluminar o dar luz, cuando nos referimos a espacios iluminados lo que buscamos es dar un ambiente confortable para las personas. Trabajamos con la luz para desarrollar soluciones innovadoras, creativas y transformadoras. 

En ELISE somos expertos en realizar estudios fotométricos, instalar y dar asesoría en Iluminación residencial, comercial, industrial y de iluminación Pública.   

Contamos con personal altamente calificado, certificamos proyectos con Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público – RETILAP. 

Respaldo de energía

Un sistema de respaldo de Energía es un conjunto de componentes y dispositivos electrónicos los cuales deben garantizar un suministro sin interrupciones de energía eléctrica. El desafío del mundo actual es garantizar la corriente o energía en todo momento, vivimos en un mundo que no se detiene y globalizado. 

En ELISE diseñamos, instalamos y garantizamos la implementación de sistema de alimentación interrumpida a través de UPS de diferentes tamaños acorde a las necesidades. Garantizamos toda la conectividad hasta su uso final. 

Contáctenos

Bogotá Colombia
CALLE 146 # 53 A 88

PBX: (57 1) 4877939 -7126912

+57-316 7849676
×

Asistencia Tecnica Elise Colombia

× Consulta un experto