Control de acceso

El control de acceso es un sistema automatizado que de manera eficaz permite controlar el acceso mediante la comprobación de datos previamente establecidos. Podemos llevar una trazabilidad de manera detallada para posteriormente ser analizada. 

En ELISE diseñamos, suministramos, Instalamos y garantizamos la puesta en marcha de su Sistema de Control de acceso que a través de equipos profesionales con software especializados le permitirá tener un mayor control de tráfico o presencia de personal en áreas restringidas; conocer y analizar horarios de ingreso y salida por medio de lectores biométricos, teclado o tarjetas; brindando siempre la mayor seguridad.   

Soluciones termográficas y aforos

Atendiendo los desafíos de salubridad y seguridad por los acontecimientos de contagio que estamos viviendo en estos tiempos, ELISE, en función de velar por el bienestar de la comunidad ofrece diferentes soluciones de contención al contagio del COVID-19.
Actuar con precaución y reconocer oportunamente las personas que pueden llegar a representar un riesgo, es muy importante para todos. ELISE ofrece soluciones para detección de fiebre a través de cámaras termográficas