Comunicaciones

Sabemos que el mundo actual necesita estar comunicado, el año 2020 cambio las forma como trabajamos, vivimos, y como nos comunicamos.  

Los avances tecnológicos han llevado a las empresas a agilizar sus procesos e implementar más rápidamente herramientas tecnológicas que mejoren su productividad. Desde que llegó la tecnología, la comunicación se transformó, hoy en día la base de un buen resultado está en tener el mejor equipo, pero para tenerlo este debe contar con diferentes herramientas que faciliten su comunicación y mejores tiempos. 

En ELISE diseñamos, suministramos, implementamos y gerenciamos proyectos a todo nivel en Comunicaciones; específicamente en cableado estructurado, fibra óptica, Data Center, conectividad y networking, telefonía IP, citofonía, Radios enlaces y audio profesional.  

Certificamos procesos y proyectos en buenas prácticas. Contamos con ingenieros y técnicos certificados en las principales marcas. 

Cableado estructurado

Cuando nos referimos a cableado estructurado implícitamente estamos hablando de un sistema de conectores, cables, dispositivos y canalizaciones que forman la infraestructura para convertirlo en una red de área local, y su función es transportar señales desde distintos emisores hasta los receptores correspondientes. Con el crecimiento de las comunicaciones y la conectividad de los retos actuales tener una buena red se hace vital y es donde el cableado estructurado toma más fuerza. 

En ELISE diseñamos, suministramos, implementamos y gerenciamos proyectos de cableado estructurado con los más altos estándares pensando siempre una buena conectividad y garantizando una vida útil larga y duradera. Certificamos proyectos y garantías con fabricas hasta por 20 años. 

Contamos con Ingenieros y técnicos certificados en las principales marcas y con las principales normas de buenas prácticas como ANSI/TIA/EIA-568-C con categorías 5,6 y 7. 

Fibra óptica

La fibra óptica se trata de un medio de transmisión de datos mediante impulsos fotoeléctricos o luz a través de un hilo construido en vidrio transparente u otros materiales plásticos con la misma funcionalidad. Entre las muchas ventajas que tenemos el diseñar proyectos de fibra óptica es que podemos lograr altas velocidad eficaces y seguras además de ser totalmente inmune a interferencias o producirlas que puedan afectar la comunicación. 

En ELISE diseñamos, suministramos, implementamos y gerenciamos proyectos de Fibra óptica con los más altos estándares pensando siempre una buena conectividad y garantizando una vida útil larga y duradera.  

Contamos con Ingenieros y técnicos certificados en las principales marcas fabricantes de fibra óptica para garantizar su implementación y vida útil. 

Data Center

Un Datacenter corresponde a una infraestructura física o virtual utilizada para alojar sistemas de carácter informático con el fin de almacenar y procesar datos. Lo más importante para cualquier compañía en el mundo actual es la información y el éxito de un Datancenter también está en poder almacenarla integral y garantizarla  en el tiempo.  

En ELISE diseñamos e implementamos Datacenter con las más altos estándares y calidad. 

Conectividad & Networking

Ahora trabajar en casa y posicionar su marca es más fácil, el año 2020 cambio la forma como operan las empresas y la interacción con sus trabajadores. Garantizar una buena conectividad es el reto que se debe cumplir, para ello se debe tener una red estable, equipos a la vanguardia y seguridad informática que garanticen la confiablidad. 

 

En ELISE ofrecemos soluciones integrales y confiables a la medida de cada cliente, buscando siempre analizando sus necesidades, prestando asesoría y proponiendo soluciones eficientes y escalables, permitiendo alcanzar un alto nivel de desempeño en sus aplicaciones y dándole el máximo beneficio, haciendo que la Red hable el lenguaje del negocio. 

Dentro de nuestras soluciones en conectividad y Networking tenemos soluciones inalámbricas, acceso remoto seguro, equipos activos administrables, aplicaciones veloces y seguras, soluciones en conectividad LAN/WAN, seguridad en redes y optimización de rendimiento.  

Telefonía IP

Mejore la forma como se comunica su empresa con una solución robusta, a la vanguardia y convergente. Esto se realiza a través de la tecnología VoIP (Protocolo de Voz sobre IP), que permite que la señal de voz sea convertida en datos para ser enviados por la red. 

La comunicación vía IP o en red tiene grandes ventajas entre las cuales se encuentran: disminuir costos, la conexión se puede hacer desde cualquier parte del mundo, realizar conferencias, llamadas en simultaneo, actualización equipos si hacer cambio del mismo, facilita el teletrabajo, posibilidad de grabar llamadas, entre otras. 

En ELISE diseñamos, suministramos equipos y ponemos en marcha proyectos de Telefonía IP acorde a las necesidades. Contamos con un grupo de expertos que logran asesorar de la mejor manera a cada uno de nuestros clientes. 

Citofonía

La Citofonía es un sistema electrónico que permite la comunicación interna entre una recepción o portería con las unidades residenciales, la citofonía actual puede transmitir no solamente voz sino también video a través de un equipo llamado videoportero. Esta comunicación puede utilizarse con tecnología análogas o IP dependiente del alcance y beneficios.  

En ELISE diseñamos, suministramos, instalamos, garantizamos la puesta en marcha de su sistema de citofonía pensando directamente en sus necesidades de comunicación específicamente en edificios, empresas, oficinas, conjuntos residenciales, condominios, centros comerciales, casas entre otros con un equipo calificado, profesional que le brindara la mejor asesoría. 

Radio enlaces

Los Radioenlaces son conexiones entre dos o más terminales o antenas que utilizan ondas electromagnéticas para transmitir datos, normalmente son usados para circuito cerrado de televisión CCTV, telefonía VoIP, servicios de telefonía móvil para empresas, Internet, alertas de intrusión o cualquier otro dispositivo de tecnología IP.

Una de las antenas se encargará de enviar los datos y la otra de recibirlos, haciendo posible llevar todos estos servicios a lugares donde por dificultades técnicas, o por localización geográfica sería muy difícil y costosos. La ventaja de esta tecnología es que podemos cubrir largas distancias en zonas de difícil acceso llegando a cubrir hasta 100 kms en un solo enlace y con haciendo repeticiones podemos tener mucha más cobertura; garantizando buenas velocidades y conexiones estables. 

En ELISE diseñamos, suministramos e instalamos Radioenlaces punto a punto o multipunto a todo nivel. Nuestro grupo de expertos ingenieros realizan los cálculos a través de software especializados para garantizar una óptima conexión y funcionamiento. Siempre trabajamos de la mano de las fábricas trasladar las mejores garantías a nuestros clientes. 

Audio profesional

El audio juega un papel muy importante en el mundo actual donde las sensaciones permiten tomar decisiones. Dentro del audio profesional tenemos sistemas de audio ambientación, audio evacuación, megafonía en seguridad y audio para conferencias empresariales. Todo esto dentro del marco del empresarial integrado a las diferentes plataformas de comunicación y seguridad. 

En ELISE diseñamos, suministramos e implementamos proyectos en sistemas de audio profesional encaminados principalmente a salvar vidas, generar espacios óptimos de trabajo, mantener conectados a las empresas  personas y en general crear climas de trabajos ideales. 

Contamos con Ingenieros y técnicos certificados en las principales marcas quien son los encargados de brindar la mejor asesoría tanto en la fase de preventa hasta post venta. 

Contáctenos

Bogotá Colombia
CALLE 146 # 53 A 88

PBX: (57 1) 4877939 -7126912

+57-316 7849676